ROSA DE MI ALMA

Creciste entre la maleza de mi alma y te transformaste

en la rosa  que crece, que se enreda en mi ser.

Creciste, fuerte, hermosa, liberando fragancias  desconocidas.

Embaucaste a este corazón  perdido, que camina por la vida dando un tropiezo tras otro.

Creciste hacia el cielo imparable y libre, pero quise poseerte, que tu esplendor siempre fuese mío.

No comprendí que debía dejarte marchar, que debía dejar de perseguir sueños imposibles.

No quise entender que tu lugar no estaba en mi jardín.

La insensatez se apodero de mí y mis manos llenas de espinas aún sangran por ti.

Inexplicablemente aún deseo ser tu primavera, florecer contigo,

Aún anhelo  mirar hacia el cielo y poder verte entre las nubes, aún deseo poder alcanzarte a pesar de la distancia y poder contemplar a la rosa de mí alma.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Responder

