ESPÍRITU IMPETUOSO

Espíritu impetuoso que vives y sueñas.

Tus pasos se mueven entre la realidad y la fantasía.

Te alimentas del atardecer que te ha prometido luz y calor.

Bailas y te desliza sin música, ni recital.

Has olvidado resguardarte de la lluvia y vives empapado de espejismos, de ilusiones que crecen en la aparente calma.

Pobre espíritu impetuoso que has creído que el amor te guiará ,

Que hará de ti un ser vivo de carne y hueso.

Pobre espíritu impetuoso que crees que podrás llegar a ser el refugio

de su alma, que podrás hilar cada fina hebra de su piel.

Pobre de ti, que has hecho de la esperanza tu destino y  te has vuelto tan ciego como la oscura noche que te asola.

Pobre de ti, que has creído que puedes llegar hasta su corazón y ser correspondido.

Pobre  de ti, que crees poseer la fuerza de un ciclón y la nobleza de un capitán, que has hecho del amor tu ventura sin más armas que tu desnudez, tu verdad, tus sentidos, tu sencillez.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Responder

