PREMIO EXCELLENT

Hoy he tenido la suerte de ser nominada por Tinta en los dedos, y es un gran honor para mi ya que lo considero un gran blog, de mucha calidad, tanto por las hermosas historias que nos hace llegar así como por todos los sentimientos que transmite.Muchas gracias por pensar en mi y creer que debo estar entre tus nominados. Animo a mucha gente a seguirlo y a que puedan emocionarse con sus escritos como lo hago yo.

Aquí os dejo las instrucciones que debéis seguir para este premio : 

  1. Compartir la imagen
  2. Nominar a 10 compañeros bloggers
  3. Seguir a quien te otorgó el premio
  4. Responder a una pregunta sencilla

¿Qué siento y cuáles son mis motivaciones al recibir este premio?

El simple hecho de que alguien pueda leerte ya es un gran honor para mi y un gran premio, la mayoría de mis escritos llevaban mucho tiempo escondidos en un cajón y puede que aún siguieran allí  sino fuera por un gran amigo que me aconsejo y me animo a que les diera luz. Este es un nuevo mundo para mi, el tener un blog y que puedan leerte de todas partes del mundo, es simplemente maravilloso y ya si consigues llegar a la persona y emocionarlas, la sensación  que me hace sentir es indescriptible.Lo que me motiva a escribir es ese deseo de describir el mundo, los sentimientos, de contar las cosas de una manera diferente, con otra óptica, de dar vida a mis sentimientos, a mis ideas y dejar mi pequeña huella. Un beso a tod@s 🙂

Mis nominados son :

Recién estoy empezando y aún no conozco a demasiados blogs pero sin dudas estos me encantan y creo que merecen estar también nominados.

  1. Sentimientosescondidosdemiser
  2. ScritoradeletraS
  3. Descubriendo un verdadero amor
  4. EnAlgúnLugarDeMiAlma
  5. Amaonye
  6. Nadienosentiende
  7. La chica frases e historias

Me despido y espero seguir mucho tiempo por aquí y continuar leyendo poesía e historias tan fascinantes 🙂

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

4 comentarios sobre “PREMIO EXCELLENT

  1. Hola!! pensaba que te había respondido a la entrega de tu premio, pero vuelvo a entrar y veo que no lo he hecho, lo siento, un poco tarde pero, gracias por tu premio y estoy en ello. Espero terminar algún día, ya te aviso cuando lo consiga. un beso.
    Ah! Si me permites un consejo, me encanta tu blog y tus entradas, pero…te lo digo, quieres?

    Me gusta

Responder

