DOS LOCOS ENAMORADOS

Los días pasaron y se colaron por nuestra ventana.

Los días pasaron y se llenaron de historias.

De amores que nos dieron la vida para más tarde hacernos perecer.

Amores que nos hicieron desconfiar, llevar heridas tan profundas que tardaron en cicatrizar.

No supieron amarnos como anhelábamos.

Y cuando pensábamos que todo estaba perdido, que el amor sólo se encontraba entre los libros, entre las hojas del poeta, cuando pensábamos que sólo consistía en estar acompañados.

Nos encontramos.

Ilusos de nosotros  que tratábamos de razonar el amor,  De encerrarlo, de aprisionarlo.

Ahora somos como niños jugando con las horas, secuestrando los días, robándonos sonrisas.

Ahora somos dos locos enamorados que hemos hecho del amor nuestra religión y de la fe nuestra precepto.

Que saltamos precipicios y componemos canciones al cielo.

Ahora somos dos locos enamorados viviendo cada segundo como si no hubiera un mañana.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

2 comentarios sobre “DOS LOCOS ENAMORADOS

Responder

