QUIERO DECIRTE

Como quisiera decirte todo lo que siento.

Ser la flor que se abre cuando aun la estación no ha llegado.

Como quisiera perderme , refugiarme entre tus brazos.

Bailar  bajo el cielo aunque no tenga estrellas.

Como quisiera decirte que eres mi primer pensamiento al despertar,

y el último  acorde de este violín sin vida.

Como quisiera decirte que eres mi inspiración, mi refrán, la sinfonía de mis labios.

Como quisiera decirte que te has convertido en la luz de media tarde que se cuela por mi ventana, y en la estrofa favorita de mi verso.

Como quisiera decirte que es amor lo que siento y he perdido la razón, la sensatez, mi calma.

Como quisiera decirte que extiendas tus manos y me dejes ser tu guía, tu destino,

La locura de este sueño sin fin.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Responder

