TU SECRETO

Te equivocaste y pensaste que sólo era el barco de paso,

La vela que sólo juega con el viento

Te equivocaste y ahora estás

con el corazón perdido y sin cuaderno para dibujar nuevos pasos.

Creíste que podrías hacer tu vida sin mí,

que podías olvidarme y seguir,

Pero  me he convertido en el tatuaje sin tinta , en la huella difícil  de olvidar

en el recital que te acompaña cada día .

Me he convertido en tu amor escondido.

En la sombra que nadie que ve.

En el secreto sepultado de tu vida.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Responder

