ME VOY

Me voy sin el sonido que provoca el murmullo  de tus pies

Me  voy, y ya no seré tu refugio cuando la luna  te asole por tu ventana.

Me voy y me acompañan los silencios del aire y las hojas del parque que han caído tras el temporal.

Soy tan invisible para ti como el amanecer

¿Pero es que algún día fui visible?

Me pregunto, mientras el verbo cae perdido en el estanque de la tarde y un suspiro cierra  mi boca.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

4 comentarios sobre “ME VOY

  1. Sabes yo sé quien me ama y a quien amo, pero si esa persona me dejara en silencio creyendo que no sé nada…sé que tengo toda la capacidad de amar a quien deja en su lugar y solo dañara el amor tan puro que siente mi ser, sería lo más ruin y lo perdonaría pero lo sacaría totalmente de mi vida si llega esa otra persona y a esa otra persona le daría todo el amor que tengo, toda mi pasión…toda mi vida… Que bella entrada!!! Un abrazo!

    Me gusta

      1. A tii, no se si has leído mi blog… mi sueño es amar al ser que amo, para siempre, aun cuando pasara algo así como expresaba en el comentario anterior, mi amor es mas complejo de lo que parece y no solo el que siento por el…, porque hasta lo excepcional tiene excepciones…pero las formas y colores pueden cambiar menos el fondo… y el fondo para mí siempre será este amor que siento tan inmensamente profundo por ese ser…Gracias a ti por compartirnos tan bellas entradas…

        Le gusta a 1 persona

  2. Eso que me cuentas es precioso, encontrar a la persona adecuada y sentir un sentimiento tan grande como sientes tú, es hermoso y no todo el mundo tiene la suerte de experimentarlo, son muy pocos los privilegiados,muchas personas están juntas, por la rutina, por la hipoteca y por mil cosas que no tienen nada que ver con el amor.Disfruta de ese amor.Un abrazo

    Me gusta

Responder

