PARA TI

Este poema va para ti abuela,porque eres una de las personas más importantes de mi vida, aunque te fuiste cuando era muy pequeña, aun recuerdo cuando me hacías coletas en el pelo y me enseñabas el abecedario, y yo lo repetía aunque no sabía lo que estaba diciendo y tu me corregías con mucha dulzura.Aún tengo recuerdos de ti, aunque son muy escasos, aun recuerdo  el día que te fuiste como si fuera ayer, recuerdo ver a la gente llorando aunque era demasiado pequeña para entender la razón.No me canso de pedirle a mamá que me hable de ti y aunque me se tus historias de memoria me encanta escuchar tus aventuras de cuando eras joven, de como  te enamoraste de abuelo,de como te encargaban escribir cartas de amor porque sabias redactar muy bien,de como todo el mundo en el pueblo te llamaba “la bonita” por tu belleza y mil historias más.Como me hubiera gustado que hubieras estado cuando me Licencie, pero se que donde quieras que estés te sientes orgullosa de mi,porque se que tu sueño era que estudiáramos una carrera y aunque no ha sido fácil lo conseguí y lo mejor de todo es que me apasiona lo que hago.Aun conservo tu fotografía en mi mesilla de noche, me acompaña siempre y aun sigo mirándola cuando estoy  triste , te quiero  mucho abuela, estas palabras son mi regalo para ti.

Hermosa mujer que vagas en mi mente

Te recuerdo con un rostro dulce  y unos ojos doloridos a causa de la muerte que acechaba tu lecho.

Te observaba sin motivo intentando averiguar  el pensamiento escondido de tu alma.

Te fuiste tan pronto de mi vida ,tu voz se esfumo del aire .

Te fuiste y le pregunto pregunto a Dios el por qué de su prisa.

Anhelo a la mujer que era capaz de dar paz a la niña que dormía en su regazo.

Te anhelo en lo mas hondo de mi ser

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

3 comentarios sobre “PARA TI

  1. No es la primera vez que lo leo, sino la tercera, como mínimo, y no puedo evitar que esa sensibilidad que tienes y que muestras en tus palabras me llegue. Es precioso el poema.

    Me gusta

Responder

