TE IMAGINÉ

Te imaginé por un segundo acariciando mi piel, y mi cuerpo estremeció.

Te imagino una y otra vez, sonriéndome, enseñándome a soñar pero no estás.

No estás aquí a mi lado, te separan de mí miles de amaneceres y de noches y no puedo tocarte.

No puedo beber de tus labios ardientes, no puedo sentir tu corazón entre mis manos cautivas.

¿Dónde estás  amor?

Flor de mi vida, luz que ilumina mi camino.

¿Dónde estás amor?

Ven , ven a abrazar mi oscura alma que muere bajo los árboles sin vida.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

2 comentarios sobre “TE IMAGINÉ

Responder

