INTENTANDO LLEGAR A TU CORAZÓN

Extiendo mis manos buscando llegar a tu corazón, pero sólo consigo rozar los bordes de tu piel.

Quiero llenar tu soledad con los trazos de mi alma, pero tan solo consigo tus besos amargos.

Quiero hablarte del cielo y las estrellas y endulzar tu oído con poemas de amor, pero tan sólo consigo robarte las migajas de una caricia.

Sólo soy para ti como la primavera, que viene y se va.

Sólo soy un soplo de aire fresco cuando necesitas respirar.

No soy más que la hoja del árbol que cae inservible una vez que ha cumplido su función.

Vivo intentando que tus miradas sólo sean para mí, pero tan sólo consigo que el dolor duerma entre mi pecho y mi espalada.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Responder

