EL POETA

El poeta es aquel que pasea por las calles empedradas,

el que observa el aleteo de los pájaros y el amor desde su ventana.

Es el escultor que esculpe el sentimiento con su tinta y su alma.

Es el que sueña y no duerme.

El que ha hecho de su soledad su amiga fiel y se ha perdido sin rumbo buscando lo que nadie jamás encontró.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Responder

