TE OLVIDARÉ

Me contamine con el veneno de tu amor.

Intente huir, pero te anclastes en mis venas y en mi pecho como agua de mayo.

Pero al igual que el barco es capaz de aguantar la tempestad, yo te olvidaré,

y volveré a perderme entre las calles de la avenida, y los navegantes volverán a confundir  mi mirada con el lucero de  la tarde.

Te olvidaré y seré como la rosa del rosal , tan regia y eterna que es incapaz de sucumbir al rocío de la madrugada , a la dulce melodía de tus labios.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

3 comentarios sobre “TE OLVIDARÉ

  1. Bello! Creo que cuando uno en verdad aprecia un gran amor, uno que te ha dado vida…este no merece ser olvidado, al contrario, merece ser resguardado y cuidado, pero siempre de tal forma que este mismo sea el que nos permita avanzar muy felices en la vida, aun con la ausencia de esa persona por la que se siente el amor…la persona puede no estar, pero el amor sí que vale la pena que este…Un abrazo!

    Me gusta

  2. Holaaa. Me alegro que te guste y te haga reflexionar.Yo pienso que no debemos quedarnos anclados en el pasado, todo lo que vivimos es una experiencia que nos ayuda avanzar y nos hace aprender, todo en esta vida llega y se va, hasta el desamor.Este poema lo escribí hace mucho y efectivamente me lo inspiro una persona pero hace mucho tiempo que pase pagina, a veces en lo que escribo están mis experiencias o sólo una pequeña parte de ellas y otras veces es mi imaginación quien los crea o veo a alguien cercano que pasa por un desamor y escribo sobre ello, no necesariamente es algo que este viviendo,pero gracias por tus ánimos y tu preocupación.Un beso

    Me gusta

Responder

