PRIMER BESO

Los edificios que fueron testigos de nuestro primer beso aun están ahí.

Testigos de la emoción que un día sentimos.

El mismo árbol, las mismas calles.

Aún puedo sentir mi mejilla enrojecida y mis labios encendidos.

Aunque haya pasado el tiempo cubriéndolo todo y nuestros caminos se hayan separado.

Siempre estará el mismo árbol, la misma plaza, el mismo lugar que nos envolvió con su magia.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

4 comentarios sobre “PRIMER BESO

  1. Siii preciosoo!!…siii !!! a mi también me sucedió con un árbol que nos veía por la ventana… siempre que estoy frente a ese edificio observo la ventana, el árbol…desde afuera y sigo sintiendo tanto solo al recordarlo! no imagino si lo viviera de nuevo!

    Me gusta

    1. Si a veces es increíble como pasa el tiempo y cómo hay momentos especiales que nos marcan y se quedan anclados en nuestra memoria y lo más hermoso es descubrir que aún siguen las mismas cosas en el mismo lugar, como si tuviéramos una maquina del tiempo y lo hubiéramos paralizado por un segundo.Me alegro que te guste lo que escribo,seguiré publicando más cosas que aún tengo muchos escritos.Un abrazo y gracias por seguirme

      Le gusta a 1 persona

Responder

